¿Qué frase de Antonio prefieres?

martes, 17 de mayo de 2011

Frases de Antonio

  • Enrique, estás muy negativo. ¡Me minas la moral!
  • Yo a mi mujer le doy lo suyo religiosamente: hacemos el Guardia Civil, Heidi y el abuelito, la Niña del Exorcista...
  • Mariscos Recio, el mar al mejor precio.
  • Antonio Recio. Mayorista, no limpio pescado.
  • ¡Vas a morir entre terribles sufrimientos!
  • Otra crisis solucionada por la administración Recio, ¡qué bueno soy y qué culito tengo!
  • Votos a favor. (pausa). Votos en contra (saca la pistola).
  • Te nombro (...) In nomine Patris et fillii et Spiritus Sancti.
  • ¿Coque? ¡Pero si es tonto!
  • ¡Pues te subo las cuotas!
  • ¡Tres juntas de suspensión!
  • ¿Rebelión? ¡Despedido!
  • ¡Estás muy solo!
  • ¡Limpiacacas! (a Amador)
  • ¡Uy, el bicho! (refiriéndose a Nines).
  • Buf, que guarrilla.
  • Buf, que pechotes.
  • ¡Otro mes que no cobras!(A Coque)
  • ¿Nos vamos de putillas?
  • Ya tengo biblia y no me la creo.
  • En esta comunidad, ¡yo soy la ley!
  • Berta: Es una prueba del Señor.
    • Antonio: Pues que pare ya, que esto parece una gymkhana.
  • ¡Señorita, sople aquí! (jugando al Guardia Civil)

No hay comentarios:

Publicar un comentario